EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Accidente de transito deja como saldo dos hombres muertos y uno gravemente herido



REDACCIÓN
SAN JUAN DE LA MAGUANA. 12 nov.-Dos personas muertas y un herido de gravedad fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo en el Distrito Municipal de Sabana Alta del Municipio de San Juan de la Maguana.
Los muertos fueron identificados como Roy Manuel del Rosario Rossó de 29 años de edad y el nombrado Roberto Mateo de 57 años, mientras que el herido de gravedad fue identificado como Henry del Rosario de 33 años.
El fatal accidente ocurrió a eso de las 7:05 de la noche de este domingo en kilómetro 15 de la carretera San Juan-Azua, entre Mijo y Sabana Alta, próximo a la virgen.
Hasta este momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió el accidente.
Los cadáveres de Roy Manuel del Rosario Rosó y Roberto Mateo, se encuentran en la morgue del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, mientras que el joven herido recibe atenciones médicas en el mismo centro de salud.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario