Desde esta semana el Inespre realizará mercados de productores los viernes y sábado



Por Eurípides Méndez


SAN JUAN DE LA MAGUANA, 4 de noviembre de 2017….Por disposición del Director Ejecutivo del Inespre, Mayor General Retirado Jorge Radhames  Zorrilla Ozuna, se realizarán Mercados  de Productores todos los viernes y sábado de cada semana, en las instalaciones de la Gerencia  Provincial San Juan.

En cada mercado se oferta a los clientes, arroz, papa, plátanos, guineos, vegetales, huevos, pollo, entre otros productos de la canasta básica.

El encargado del Inespre en San Juan, doctor Francisco de los Santos dijo que los mercados inician a la 8 de la mañana, viernes y sábado de cada semana.
En ese sentido invita al pueblo de San Juan de la Maguana a acudir temprano al local del Inespre  a comprar los productos frescos y a buenos precios  disponibles para el público.

Manifestó que esta es una medida que beneficia a la población y especialmente a los sectores más pobres que son los que más acuden en busca de los productos del Inespre.

Indicó que la disposición del Director Ejecutivo del Inespre comenzó a ejecutarse a partir de la presente semana, por lo que este viernes 3 y sábado 4 hay mercados de productores en San Juan.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario