Cierran embajada de EE.UU. en el país por sustancia sospechosa



Santo Domingo
La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo suspendió temporalmente las operaciones consulares desde este jueves a las 9:45 de la mañana, debido a la detección de una sustancia desconocida en la sección consular.
La sede consular está en contacto con las autoridades dominicanas y está evaluando la sustancia, según informó en un comunicado.
La Embajada dijo que todas las personas que hayan perdido las citas consulares o de USCIS hoy serán contactadas para reprogramar sus citas.
Los ciudadanos estadounidenses en situaciones de emergencia pueden llamar a la Oficina de Servicios para Ciudadanos Estadounidenses al 809-567-7775.
A continuación compartimos la información difundida hoy por la Embajada.
Como medida de precaución, la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo ha suspendido temporalmente todas las operaciones consulares desde las 9:45 a.m. de hoy jueves 16 de noviembre, debido a la detección de una sustancia desconocida en la sección consular.
La Embajada de los EE. UU. está en contacto con las autoridades dominicanas y está evaluando la sustancia.
Todas las personas que hayan perdido las citas consulares o de USCIS hoy serán contactadas para reprogramar sus citas. Los ciudadanos estadounidenses en situaciones de emergencia pueden llamar a la Oficina de Servicios para Ciudadanos Estadounidenses al 809-567-7775 o enviar un correo electrónico a SDOAmericans@state.gov.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario