Directora UASD Centro San Juan recibe visita de cortesía nuevo comandante 3era. Brigada Ejercito Republica Dominicana.



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 24 de octubre de 2017…..La Directora de la UASD Centro San Juan de la Maguana, maestra Elvira Corporan de los Santos recibió la mañana de este martes en su despacho al coronel Wilson Antonio Castillo González, quien es el nuevo comandante del Ejército de Republica Dominicana con asiento en esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Durante el encuentro Corporan de los Santos, expresó al nuevo comandante Castillo González que están siempre a la disposición desde la academia a colaborar dentro de lo posible y mantener las buenas relaciones con la institución castrense.

La maestra Corporan de los Santos destacó que actualmente el centro posee 11, 500 estudiantes de grado, 12 programas de maestría y el próximo 8 del mes de diciembre 2017 se realizará la investidura número 26 de grado y 7 de post grado del centro.

Dijo que en la actualidad se lleva a cabo el programa de varias actividades en coordinación con la sede central como parte del 479 aniversario que se cumple el próximo 28 de octubre del año en curso.

De su lado, el Coronel Wilson Antonio Castillo, agradeció las buenas atenciones recibidas por la ejecutiva, destacando el buen trabajado que desde la institución educativa se viene realizando en beneficio de la región y el país.


En la visita de cortesía ambas autoridades coordinaron una jornada de charlas y conferencias dirigida por el personal docente del centro universitario para mejorar y retomar las buenas relaciones con los miembros del Ejercito Republica Dominicana, luego el comandante junto al personal de la academia hizo un breve recorrido por las instalaciones de la UASD centro San Juan de la Maguana.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario