Director Regional de Agricultura, anuncia la roturaciòn de 90 mil tarea de tierra ra en el valle de san juan.



Luis Ney Suero
San Juan de la Maguana. El Director Regional de Agricultura, anuncio que serán rotura alrededor de 90 mil tarea de tierra para la próxima siembra de habichuela en el valle de san juan,2017-2018.

El ingeniero agrònomo Josè Nova Rosario, en llamada al programa Primera Plana en Radio por Santome  F.M.,la mañana de este miércoles,  dijo que los dueños de tractores han comenzado a roturar la tierra con ese propósito de siembra de la leguminosa en la regiòn del valle.

El funcionario del sector agropecuario, agregó que los agricultores del valle, para la roturaciòn de la tierra, están recibiendo todo el apoyo de parte del ministro de agricultura, ingeniero Angel Estevez.

El ingeniero agrònomo Josè Nova Rosario, señalo que los tractores utilizados en dicha roturaciòn de terrenos  pertenecen a la Asociación de Tractores de San Juan de la Maguana, ya que no existen otros tractores de otro pueblo.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario