Se reanudan la mayoría de los vuelos desde RD, solo 14 siguen cancelados



Santo Domingo
Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informa que las operaciones de vuelos comerciales se han reanudado casi en su totalidad, y solo 17 permanecen en cancelados como consecuencia del paso del huracán Irma.
Esos vuelos tienen como destino Fort Lauderdale y Orlando, en La Florida, así como a la isla de San Martín.   
De acuerdo con el comunicado de Aerodom,  en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), fueron cancelados este martes los vuelos de JetBlue Airways 849 y 848 procedentes y con destino a Fort Lauderdale, así como los 1706 y 1705 desde y hacia Orlando; además, los 145 y 142 de Spirit Airlines que cubren la ruta Fort Lauderdale; los 987, 1481,1337, 1511 de American Airlines desde y hacia Miami.
De igual modo, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón fue cancelado el vuelo 935 en la ruta Miami, de American Airlines.
Debido a los daños ocasionados por Irma, igualmente, fueron suspendidas algunas operaciones de este miércoles 13 de septiembre, como es el caso del vuelo 849 de JetBlue Airways procedente de Fort Lauderdale; 1026 y 1154 de American Airlines hacia Miami y los vuelos 720 y 727 de Pawa Dominicana desde y hacia San Martin.
También en el Gregorio Luperón fue afectada la operación 935 de American Airlines con origen y destino a Miami.
Los demás aeropuertos operados por la empresa operan desde el pasado fin de semana con toda normalidad.
Aerodom recuerda a los pasajeros que es importante verificar con las aerolíneas el estatus de sus vuelos y que ofrece información actualizada a través de su página web www.aerodom.com o redes sociales con su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD.
Share on Google Plus

Sobre GREGORY BRYAN

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario