Luego de dos plazos, mañana se espera fallo del TSA sobre Duquesa


Katheryn Luna
Santo Domingo
Mañana se conocerá la solicitud de designar un administrador judicial para el vertedero Duquesa, depositada ante el Tribunal Superior Administrativo por el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte y el Ministerio de Medio Ambiente.
La audiencia se ha aplazado en dos ocasiones, la primera para que los empresarios de Lajun, actual administradora del vertedero, conocieran los documentos de la medida cautelar y la segunda por el paso del huracán Irma.
La solicitud surge a raíz del conflicto que se inició a principios de año, entre Lajun Corporation y las alcaldías del Gran Santo Domingo, ante el alza de los precios por vertido de desechos que anunció la empresa.
En la primera audiencia el pasado 31 de agosto, el  juez Rafael Vargas Goico dio plazo hasta el lunes cuatro de septiembre para que la parte recurrente depositara todas las documentaciones y las haga de conocimiento a la empresa.
Hasta al momento los técnicos de los diferentes ayuntamientos continúan trabajando desde afuera del vertedero anotando los números de viajes de camiones recolectores, porque Lajun les impide la entrada desde pasado mes de febrero.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario