Hombre acusado de robo es hallado ahorcado en carcel



12  de septiembre  2017.

COMENDADOR, Elías Piña: Un hombre que estaba preso por un caso de robo fue hallado ahorcado en la cárcel preventiva de la Policía Nacional de esta localidad fronferiza.

El occiso fue identificado por las autoridades como Fernelis Contreras Guzmán (Blimblin), de 40 años de edad, quien residía en la calle Luz Celeste Lara, de esta ciudad, tras ser apresado mediante la orden de arresto No. 00414/2017.

El portavoz de la Regional Oeste de la Policía con sede en San Juan de la Maguana, coronel Abel Méndez, informó que en contra del hoy occiso se presentaron denuncias de robo en dos establecimientos comerciales de las señoras Ercida Veloz Poche y Carina Altagracia Richardson.

El coronel Méndez precisa que Contreras Guzmán estaba preso junto a los señores Jerónimo Lara Aquino, Persio Radhamés Ogando Reyes y Miguel Ángel Montero Fortuna, quienes informaron que este simulo que se bañaría, cuando estaba en el baño rompió y añadió una camiseta, se la ató al cuello y lo amarró de un barrote de hierro.

Tras el levantamiento del cadáver por parte de las autoridades del Ministerio Público, encabezada por el fiscal Ramil Cadet y el legista doctor Alfredo Paulino Rodríguez, les fue entregado a sus familiares a solicitud de estos.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario