El Gobierno se declara en sesión permanente por amenaza del huracán María



Santo Domingo----El Gobierno se declara en sesión permanente ante el posible paso sobre República Dominicana del huracán María.

"El país está preparado para esto", dijo el ministro de la Presidencia al finalizar una reunión con representantes de los organismos de prevención de desastres.

Gustavo Montalvo agregó que durante la reunión se pasó balance de las preparaciones que se hicieron en el pasado huracán Irma.

"En este momento con toda franqueza no hemos identificado ningún punto débil, porque la verdad es que las instituciones se han venido preparando desde hace tiempo", afirmó.

En el Palacio Nacional, previamente hubo una reunión con funcionarios civiles y militares  para coordinar medidas ante el paso de María, que de acuerdo con los pronósticos tocaría suelo dominicano el jueves. Actualmente es huracán categoría 2 y sus vientos podrían continuar intensificándose

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario