El ayuntamiento de SJM se desliga de intoxicación de un grupo de personas participaban en actividad en Salón de Actos



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 1 de septiembre de 2017…..El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana se desliga totalmente de la intoxicación con alimentos servidos a un grupo de personas que participaba en una actividad realizada por una institución ajena al ayuntamiento en el salón de actos profesor Jorge Ogando.

La ejecutiva municipal, Hanoi Sánchez desligó al cabildo local de esta situación, a la vez que se solidariza con los afectados.

Refiere  que situación similar ocurrió en una comunidad rural donde la misma institución sirvió alimentos a un grupo de personas que participaban en otra actividad.

Dijo que el ayuntamiento prestó el salón a una institución para la realización de una actividad, indicó que prestar el salón de acto es una costumbre.

 “Las autoridades del cabildo se solidarizan con todas las personas que fueron llevadas a los centros de salud”, indicó

Reitera que con frecuencia el salón de actos es prestado a instituciones y organizaciones diversas para desarrollar sus actividades, esto indica que lo sucedido es un caso fortuito que nada que tiene que ver con el ayuntamiento.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario