Concluyen autopsia a cadáver de Emely; entregan restos a familiares


Diario Libre 
SANTO DOMINGO. El cadáver de la menor Emely Peguero, hallado la noche de este jueves en un saco dentro de una maleta, fue entregado a sus familiares, luego que concluyeran una autopsia, cuyos resultados serán dados a conocer por la Procuraduría.
De inmediato, los restos de la menor con cinco meses de embarazo fueron trasladados a la parroquia San Antonio de Padua, en Cenoví, localidad en la que residía junto a sus padres.
El traslado del cadáver se realizó en medio de un mar de personas que acompañan a los familiares de la menor en su momento de dolor.
Emely Peguero, de 16 años, desapareció hace una semana luego de reunirse con su novio, Marlon Martínez, principal sospechoso del asesinato y desaparición del cadáver, encontrado en la comunidad La Guama, del municipio de Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat.

    Share on Google Plus

    Sobre Bryan Delmomento

    Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

    0 comentarios :

    Publicar un comentario