Comité Provincial de Emergencia en San Juan pone en alerta sectores vulnerables



Por Miguel Ángel Geraldo

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, 17 de septiembre de 2017……El  Comité Provincial  de Emergencia en San Juan  exhorto a la personas que  viven  en lugares  vulnerables a mantenerse atentos a las orientaciones de meteorología  y de todos  los  organismos de protección civil  por el anuncio que se ha hecho de que a mediados de semana la tormenta tropical María  podría tocar suelo  Dominicano.

El  gobernador  provincial,  Williams de Óleo Jiménez  dijo que por ser San Juan una provincia  con  diversos  sectores  vulnerables  llama la atención de aquellos que viven cerca de arroyos, ríos, cañadas y  lugares donde pueda producirse deslizamiento de tierras  estar atentos,  ya que la Defensa Civil  y el Comité Provincial de Emergencia  estarán en expectativas  para hacer  lo que sea necesario si ocurre una situación fuera de lo normal.

Manifestó  a través del Departamento de Prensa y Relaciones Publicas que si continúa la trayectoria de María, será  necesario  que el Comité Provincial de Emergencia se reunirá para  tomar  las medidas de lugar.

El representante del  Poder Ejecutivo  expreso que como de costumbre estará en su despacho atendiendo las demandas de la  población  y esperando las orientaciones de la  oficina nacional de meteorología  y del  comité  de Emergía COE  a nivel nacional para actuar si es necesario.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario