Trasladan cuerpo hallado en Espaillat al Inacif de Santiago para establecer si es Emely



SANTO DOMINGO. El cadáver hallado la noche de este jueves en La Guama de la provincia Espaillat, fue trasladado por las autoridades hasta el laboratorio del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) ubicado en el Cementerio El Ingenio de Santiago para practicarle la necropsia, y establecer la identidad.
“Nosotros vamos para Santiago a determinar si se trata de la persona que estamos buscando”, dijo Bolívar Soto, inspector general del Ministerio Público, y quien está a cargo de una comisión especial de la Procuraduría. Añadió que “tenemos datos que nos van a permitir confirmar si es ella”.
El funcionario declaró que en las “condiciones en que se encuentra ahora (el cuerpo) no podemos presumir, nosotros no trabajamos con presunción, vamos a utilizar método científico para determinar si esa es la joven”, dijo Sánchez.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario