Operativo de limpieza llega al municipio de Bohechio, se enmarca dentro del Plan Dominicana Limpia

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 4 de agosto de 2017……El municipio de Bohechio se benefició este jueves con el operativo de limpieza, que desde hace varias semanas realizan de manera conjunta  los alcaldes que componen la provincia San Juan, en el marco de la Plan Dominicana Limpia.

El primero de estos operativos fue realizado en el municipio de Vallejuelo, luego en Juan de Herrera, y en esta semana le correspondió al municipio de Bohechio.


En estas jornadas de limpieza cada alcalde se hace acompañar de brigadas diversas, así como de equipos pesados, los cuales pintan  postes del tendido eléctrico, fumigan, reparan y cambian  bombillas, poda de árboles, entre otras.

La idea de estos operativos es orientar a los residentes en las comunidades, explicarle sobre el Plan Dominicana Limpia, para que se  empoderen de los conocimientos básicos a fin comprendan la necesidad de mantener su entorno limpio.

La información fue suministrada por la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario