Fallece Víctor Makini; Cabildo Local cubrirá gastos fúnebres



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 4 de Agosto de 2917……La alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua dio a conocer que el ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana cubrirá los gastos fúnebres de Víctor Makini Guzmán.

Una información suministrada por Jimmy Duval da cuenta que Víctor Makini Guzman, unos de los grandes sanjuaneros, murió pasado el mediodía de hoy en la ciudad capital.

En ese sentido, la ejecutiva municipal Hanoi Sánchez lamentó la irreparable pérdida, y dijo que con la muerte de Víctor Makini Guzmán, San Juan y el país pierde unos de sus hombres más talentosos.

Murió nuestro  cantautor, Víctor Makini Guzmán, dice un mensaje colgado en Facebook por Jimmy Duval.

“Cuanto lamento esta muerte. Fue mi compañero de infancia. Nos criamos juntos. Siento un profundo dolor por la muerte de con quien jugué pelota en principio de mi niñez”. Paz a su alma....Solo te digo esto: Vete en paz con Dios Makini, es un mensaje de Danubio García.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario