EN SAN JUAN.....Matan joven de 30 años en accidente de tránsito



Por: Julio  César  Mateo.


31-08-2017-.

SAN JUAN  DE LA MAGUANA......Un  joven  murió la noche  del  Miércoles  al sufrir un accidente de  transito en la carretera  San Juan Las  Matas de  Farfán.

La  victima  es el  nombrado  Virgilio  Bautista  de  aproximadamente  30  años  de  edad, según  se informó.


Foto  de Archivo


Virgilio  Bautista  fue llevado  en estado  de  gravedad  al hospital  regional Dr. Alejandro  Cabral  de  esta ciudad, donde  murió mientras  recibía  atenciones  médicas.

A la  hora  de  ser  encontrado en la citada vía, al lado  del herido  fue encontrada  una  motocicleta, la que permanece en poder de las  autoridades  para los fines de  lugar.

La  victima  residia en la  comunidad de  Pajonal y  habria sido  chocado por un vehiculo cuyo  conductor emprendió la  huida  luego de  ocurrir el hecho.

El cadaver  del joven Virgilio  Bautista  permanece en la morgue  del citado centro de  salud  en espera  de  que los familiares  pasen  a retirarlo.


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario