Ayuntamiento Municipal desmiente haya convertido en vertedero área detrás de la Guandulera en Corbano Sur.



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 4 de agosto de 2017……El ayuntamiento municipal en San Juan de la Maguana, desmintió que haya convertido en un vertedero, un área detrás de la Guandulera en el sector Corbano Sur.

En declaraciones a través de la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal, la alcaldesa Hanoi Sánchez dijo que le extraña esta información, debido a que incluso la fotografía que acompaña la misma, muestra todo lo contrario.

“Al parecer esta información fue elaborada y subida en los medios de comunicación de forma maliciosa, debido a que no se observa por ninguna lado el supuesto vertedero”, dijo.

Se indica que en la parte de atrás de la Guandulera existe el campo vehicular, así como el taller del ayuntamiento municipal, por lo que le extraño  que se denuncie que en dicho lugar existe un vertedero.


“Las puertas de la alcaldía municipal están abiertas, y cualquier ciudadano puede llamar o visitar, y manifestar cualquier inquietud que tenga”, dice finalmente la nota de la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario