Aperturan en San Juan Jornada Nacional para Capacitar a Egresados del Plan Quisqueya Aprende Contigo.



Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA……Fue aperturada la mañana del jueves la jornada nacional de preinscripción en la continuidad educativa  de personas egresadas del Plan Quisqueya Aprende Contigo, la cual durará tres días iniciando el 3 y culminado el sábado 5 de este mes.

La licenciada Leonor Taveras encargada provincial del plan manifestó que las personas interesadas tendrán los beneficios de hacer sus cursos de emprendedurismo al tiempo de asesorarlas a través del infotep sobre la banca solidaria para que sean entes productivos en la sociedad.

Dijo que 48 puntos de preinscripción hay disponibles en el municipio cabecera y un total de 88 centros a nivel provincial para las personas que estén interesados en capacitarse en cursos técnicos.

Taveras dijo que más de 14 mil personas iletradas faltan por alfabetizarse en la provincia San Juan para lograr la meta de convertir esta localidad en libre de analfabetismo.

Finalmente la licenciada Leonor Taveras encargada Provincial del Plan Nacional Quisqueya aprende Contigo hizo un llamado a los diferentes sectores, entidades, clubes, iglesias e instituciones públicas a integrarse de manera masiva para lograr la meta de una provincia sin personas iletradas como es el deseo del presidente Danilo Medina Sánchez.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario