Fiscal DN: Juicio contra Blas es uno de los procesos más terrible que he pasado en el MP




Santo Domingo
La fiscal del Distrito Nacional dijo hoy que el juicio contra el empresario del transporte Blas Peralta, y otros implicados en el asesinado del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, ha sido uno de los procesos más terribles que le ha tocado vivir en su carrera de más de 10 años en el ministerio público.
“Se demostró en el tribunal que los hechos cometido por peralta eran asesinato y tentativa de asesinato”, dijo Yeni Berenice Reynoso a la salida del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.
En ese sentido, agradeció a la familia Febrillet por mantenerse persistente y firme en el proceso, así como a los testigos que tampoco desistieron. “Se demostró lo que el MP dijo desde el principio. Nadie dispara contra el vehículo de una persona sin la intención de matar”, enfatizó.
De su lado, la viuda de Febrillet mostró su satisfacción con la sentencia, aunque aseguró que eso no le va a quitar la pena que llevará de por vida. “El no me va a reparar el daño que me ha hecho a mí y a mi familia. Yo no descansaré hasta que Blas pague sus 30 años”, dijo.
Los acontecimientos ocurrieron en la campaña electoral de 2016, luego de una reunión entre Peralta, Febrillet y otros miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), cuando terminaban de acordar la boleta electoral de la organización política en la provincia San Cristóbal.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario