Nueve autobuses de la OMSA se incendian en centro de depósito de la Autopista Duarte

LAS AUTORIDADES REALIZAN UNA INSPECCIÓN PARA DETERMINAR LOS DAÑOS



Santo Domingo
Al menos nueve autobuses resultaron calcinados anoche cuando se produjo un incendio en el centro de depósito de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), ubicado en el kilómetro nueve y medio de la autopista Duarte.
El hecho, cuyas causas no se especificaron anoche, se produjo pasadas las 10:30 de la noche y una hora después fue controlado por miembros de los bomberos del Distrito Nacional.
Al explicar las posibles causas del siniestro, el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito, Oscar Guillermo García, explicó que la concentración de calor en el lugar, por el cúmulo de unidades pudo haber incidido.

“El realidad el fuego lo ocasionó alrededor de unos nueve autobuses, por un contacto directo, por la mayor concentración de calor”, dijo Guillermo García.
No se reportaron heridos, pero los moradores del lugar vivieron momentos de pánico, ya que a muy pocos metros existe un sector que se vio afectado por la gran humareda.
Al lugar también acudieron miembros de la Defensa Civil para dar asistencia y resguardar la integridad de los que se encontraban en las cercanías.
Las autoridades realizan una inspección para determinar los daños.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario