Monseñor Ozoria oficia misa de cuerpo presente a monseñor Amancio Escapa


LA PRIMERA DAMA CÁNDIDA MONTILLA DE MEDINA HIZO GUARDIA DE HONOR ANTE EL FÉRETRO DEL MONSEÑOR ESCAPA

Katheryn Luna
Santo Domingo
A las 10:00 inició la misa de cuerpo presente de monseñor Amancio Escapa, luego de permanecer en Capilla Ardiente durante una hora. La eucaristía es oficiada por monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo.
Con la guardia de honor de la primera dama, Cándida Montilla de Medina y la presencia de decenas de obispos, sacerdotes y otros feligreses se realizan las honras fúnebres del Obispo Auxiliar Emérito de la Arquidiócesis de Santo Domingo.   
Desde muy tempranas horas a la Catedral han acudido decenas de feligreses, familiares y amigos de monseñor Escapa para participar de su velatorio.
Luego de concluida la misa, los restos del prelado serán llevados a las 12:00 del mediodía a la casa San Pablo y a la 1:30 de la tarde en la iglesia San Judas Tadeo.
Finalmente, el féretro será trasladado al cementerio Puerta del Cielo a las 3:00 de la tarde, para proceder a darle cristiana sepultura.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario