Juez Francisco Ortega inicia conocimiento de medidas contra acusados caso Odebrecht

PIDIÓ QUE POR CADA BARRA DE LOS DEFENSORES SE PRESENTARA UNO AL FRENTE DEL ESTRADO Y AL FISCAL QUE REPRESENTARÁ AL MINISTERIO PÚBLICO



Santo Domingo
El juez Francisco Ortega, miembro de la Tercera Sala Laboral del Tribunal Contencioso y Administrativo, quien conocerá el caso contra los acusados de recibir soborno de la compañía brasileña Odebrecht, llegó a la sala de audiencia pasada las 8:20 minutos de la noche.
El magistrado, quien tenía previsto conocer la medida a las 8:00 de la noche, lo primero que hizo fue preguntarle a uno de los acusados si tenía a sus defensores con él.
De inmediato llamó a Rafael Genaro Suero Emiliano, el nombre que por error apareció ayer en la lista de los detenidos, pero no en la de los acusados.
Pidió que por cada barra de los defensores se presentara uno al frente del estrado y al fiscal que representará al Ministerio Público.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario