Dos hermanitas mueren atropelladas por un vehículo en Azua



EL VEHÍCULO ERA CONDUCIDO POR UNA PROFESORA DE LA UASD EN BARAHONA



Warner Noboa
Azua
Dos hermanitas de 6 y 13 años murieron anoche al ser embestidas por un vehículo, mientras intentaban cruzar la avenida en la carretera Sánchez, en la salida de Azua hacia el Suroeste.
Las víctimas son Leidy y Carolina de los Santos, quienes fueron impactadas por un vehículo marca Fiat, placa A557818, conducido por Sojailin Altagracia González Acosta, una profesora de Educación del centro de Barahona de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Máximo de los Santos, padre de las niñas, las esperaba del otro lado de la vía y éstas, sin su consentimiento, cruzaron  y fueron atropelladas, según las versiones ofrecidas en el lugar.
Gran consternación ha causado en toda la comunidad este trágico suceso. En el velatorio se observaban escenas de llanto y tristeza de los familiares, que lamentaron el suceso, al tiempo que calificaron a las niñas de muy estudiosas y pertenecían a una  congregación cristiana evangélica que visitaban a diario.
En tanto que la maestra González Acosta  se entregó a las autoridades policiales y está detenida en la dotación policial de Azua, a los fines de ser procesada en la fiscalía de esta ciudad. 
Una delegación de la UASD en Barahona, encabezada por el director de ese Centro, Manuel Fernández llegó a la dotación policial, lamentando la muerte de las niñas, y dan seguimiento  a la situación de la educadora, a quien consideran una mujer prudente en la conducción de su vehículo y respetuosa de las leyes de tránsito.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario