Cámara Cuentas entregó al procurador resultados de auditoría gestión Diandino Peña

DIJO QUE EL PROCURADOR ES QUIEN TIENE QUE INFORMAR SOBRE LOS RESULTADOS DE ESA INVESTIGACIÓN



Santo Domingo
El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez, reveló hoy que ya entregó a la Procuraduría General de la República los resultados de la auditoría realizada a la gestión del exdirector de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Diandino Peña.
Al ser abordado sobre el resultado de esas investigaciones, dijo que dar esas informaciones le corresponde al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.
“Yo no puedo irrespetar las funciones del procurador. El procurador ahora es que tiene que informar a la prensa cuáles son sus resultados”, aclaró.
Se recuerda que Peña había declarado que pidió a la Cámara de Cuentas que realice una auditoría forense a la ejecución de las tres etapas del Metro de Santo Domingo, obra por la cual se creó la OPRET.
El presidente de la Cámara de Cuentas fue abordado por los periodistas durante una homilía de acción de gracias por el 163 aniversario de esa institución.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario