Reportan más de 1,500 apresados en las últimas 24 horas del patrullaje mixto

MIENTRAS QUE EL DEPARTAMENTO ANTIRUIDOS DE LA POLICÍA OCUPÓ 72 BOCINAS, 38 CAJONES Y TRES VEHÍCULOS



Santo Domingo
La Policía Nacional informó que 1,582 personas han sido apresadas, seis armas de fuego y 88 blancas ocupadas, y al menos 2, 890 motocicletas retenidas en las últimas 24 horas durante los operativos de patrullaje mixto que se llevan a cabo en todo el país para combatir la delincuencia.
De total de apresados, 17 fueron sorprendidos en flagrante delito y ocho figuran con registros policiales por diferentes tipos de infracciones a la ley.
Además, los agentes actuantes ocuparon 56 pociones de marihuana, 14 de cocaína, una de crack y una hookah.
Mientras que el Departamento Antiruidos de la institución ocupó 72 bocinas, 38 cajones y tres vehículos a personas en franca violación a las leyes 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales y la 287-04, sobre Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos.
Según el comunicado de prensa, Policía Nacional y el Ministerio de Defensa ejecutaron estas acciones durante 24,734 intervenciones a nivel nacional, desde las 6:00 de la mañana del domingo hasta las 6:00 de la mañana de este lunes 3 de abril,  mediante el patrullaje en calles y avenidas para reforzar la vigilancia, así como en centros económicos y comerciales, a fin de mantener las calles blindada ante cualquier situación vandálica.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario