Regidor de Santiago denuncia que dos hombres intentaron asesinarlo

EL VEHÍCULO DE ABREU RESULTÓ CON VARIOS IMPACTOS DE BALAS QUE HICIERON LOS DESCONOCIDOS



Ricardo Santana
Santiago
El comunicador y regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Abreu, denunció que dos hombres intentaron  asesinarlo mientras se encontraba en el parqueo de  una farmacia de Santiago.
El vehículo de Abreu resultó con varios impactos de balas que hicieron los desconocidos.
El también abogado tras dar la voz de alarma fue auxiliado por el seguridad de la farmacia Monumental que se encontraba en el parque y tras hacer varios disparos capturó a uno de los individuos.
 El detenido responde al nombre de Ronni Richard Ricart Mejía de 19 años, quien reside en el  sector de  La Joya, en la parte baja de la ciudad.
El informe policial da cuenta de que tanto el detenido como su acompañante identificado como “Coyote”  trataron de despojar de sus pertenencias al edil y comunicador.
Tras ocurrir el hecho, Abreu dijo que se dirigió a la sede de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional ubicada en la Avenida Bartolomé Colón de Santiago y que fue recibido por su director, general Víctor Hernández Vásquez, quien asumió personalmente las investigaciones.
Nelson Abreu produce el programa de televisión Zinc Nombre, el cual cuenta con una amplia tele audiencia en la zona.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario