Ingeniero Lenin de la Rosa, Felicita a las secretarias



POR RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 26 abril.-El Ing. Lenin de la Rosa, felicita todas las secretarias, a quienes consideró como firmes soportes a la calidad, eficiencia y buen servicio de las empresas e instituciones.

En ocasión de celebrarse este miércoles el Día de las Secretarias, el también dirigente político y empresario Sanjuanero, dijo que son esas trabajadoras quienes facilitan la faena diaria y reflejan la imagen de las entidades públicas y privadas.

En su mensaje de felicitaciones, Lenin de la Rosa, quien es hijo del Cónsul general en Puerto Príncipe, Haití, Ramón de la Rosa expresa sus mejores parabienes a todas las secretarias del municipio de San Juan de la Maguana, en especial a las de la empresa constructora ROSAGAL-


Sostuvo que reconoce las labores de las secretarias como fieles servidoras y firmes soportes para la estabilidad y el éxito de las empresas e instituciones.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario