Blas califica de “disparate” acusación pagó a otros para que asuman muerte Febrillet

“TODO ESO ES DISPARATE, LO QUE ESTÁN HABLANDO. NADIE ESTÁ EN ESO”, DIJO TRAS LA NOTIFICACIÓN DEL INICIO DEL JUICIO DEL FONDO


Santo Domingo
El dirigente sindical del sector transporte Blas Peralta, calificó como “un disparate” las acusaciones que indican que ofreció dinero para que otro de los imputados por la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, asumiera la culpabilidad del asesinato.
Al ser abordado por los periodistas sobre el particular, Peralta expresó “todo eso es disparate lo que están hablando. Nadie está en eso”.
Las declaraciones fueron ofrecidas tras su salida de las oficinas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, donde recibió la notificación del inicio del juicio del fondo, que fue fijado para el 18 de mayo.
Peralta es acusado, junto a otras tres personas, del asesinato de Febrillet, exrector de la UASD, quien para entonces aspiraba a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia de San Cristóbal.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario