Raso PN mata su ex pareja porque ésta se negaba a reconciliarse con él


SAN JUAN DE LA MAGUANA, 23 de Marzo de 2017…Un raso de la Policía mató anoche de varios disparos a su ex pareja porque esta se negaba a reconciliarse con él.

Según el reporte de la Oficina de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía, Verenice Rodríguez Santana, de 21 años, recibió varios disparos mortales de parte de su ex pareja el raso Jean Carlos Figuereo Encarnación; ésta en el pasado había denunciado por agresión.

Según la institución del orden, Rodríguez Santana murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Federica Armando Aybar.  Residía en la sección Media Luna, del Distrito Municipal de Carrera de Yeguas, del municipio de Las Matas de Farfan.

El informe preliminar precisa que este se presentó en la residencia de la víctima con el fin de reconciliarse con ella, pero al ella negarse le propinó los disparos con su arma de reglamento marca Taurus calibre 9 milímetros.

Figuereo Encarnación pertenecía a la Unidad de Protección Escolar y estaba asignado al Distrito Educativo 02-03 de Las Matas de Farfán.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario