Designan Joven Gabriel Mascaro como Encargado en Cancillería



Según fuentes de un alto dirigente político del PRD en San Juan de la Maguana; el presidente de la Juventud del PRD en San Juan de la Maguana, Gabriel Mascaro fue juramentado el pasado Lunes en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Dijo que el Nombramiento de Mascaro se debe a que, es el joven de mayor confianza del Diputado David Herrera, protegido por la dirigente Ramona Moreta y el Secretario de Organización. A nivel nacional por Peggy Cabral vuida Peña Gomez  y Juan Santiago, por lo que goza de mucha influencia dentro del PRD.

La fuente, el cual nos pidió no revelar su nombre también expreso estar conforme porque Mascaro es un joven valioso, trabajador incansable del partido desde su niñez y un connotado profesional del Derecho.pero hay altos dirigentes de mas relevancia que aun no tienen respuesta del Presidente del Partido Miguel Vargas y esperan el desenlace de estos meses para fijar una posición política. 
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario