Alcaldesa Hanoi Sánchez llama padres a llevar sus hijos a carnaval infantil este sábado 25 de mazo


Por; Luis Ney Suero.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 22 de Marzo de 2017….La alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta, Hanoi Sánchez, anunció para este sábado 25 de marzo, el Carnaval San Juan 2017, para los niños del municipio.

En el transcurso de un encuentro con los diferentes medios de comunicación de San Juan de la Maguana, en el salón de actos del cabildo local, la alcaldesa Sánchez, formuló un llamado a los padres a llevar a sus hijos, bien disfrazados para la ocasión, ya que premiarán al niño con el mejor disfraz.

La ejecutiva municipal, expresó que ella disfruta mucho del carnaval dedicado a los niños, ya que muchos padres corren con sus hijos vestidos de diferentes disfraces en la celebración del carnaval infantil.

“Quiero llamar a los padres llevar este sábado 25 de marzo a sus hijos al carnaval que está dedicado a los niños, ya que ese será su día”, manifestó la alcaldesa Hanoi Sánchez


El encuentro, con los medios de comunicación, fue organizado por el Departamento de Relaciones Públicas de la corporación edilicia.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario