Senado elegirá esta tarde a los miembros de la Cámara de Cuentas

LA ESCOGENCIA ESTABA PAUTADA PARA LA SEMANA PASADA, PERO FUE APLAZADA


Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
El Senado de la República elegirá hoy a los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas en su sesión de las 4:00 de la tarde, algo que debió suceder la semana pasada y fue aplazado.
Precisamente hoy  finaliza el plazo para que la Comisión Especial designada por el Senado rinda un informe para la escogencia de los miembros de la Cámara de Cuentas. A este organismo se le encomendaron los trabajos en la sesión del 12 de enero de este año.
El organismo, que preside el senador Tommy Galán,  fue  encargado de verificar y estudiar las cinco ternas enviadas por la Cámara de Diputados en diciembre con los nombres de los aspirantes a ese órgano fiscalizador.

Galán dijo esta mañana a los periodistas que no hay ninguna razón para que esa selección no se produzca en la sesión convocada para las cuatro de esta tarde.
“Pienso que esta  tarde, felizmente, podremos concluir con la elección de la Cámara de Cuentas, porque precisamente la prórroga del Poder Ejecutivo a la legislatura se produjo por este tema y por el Código Penal”, explicó el senador de San Cristóbal.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario