Tribunal conoce hoy audiencia caso Carla



Ramón Cruz Benzán
Santo domingo
El Tercer Juzgado de la Instrucciòn de la Provincia de Santo Dimingo conocerà hoy lunes la audiencia preliminar a los dos acusados de secuestrar a la menor Carla Massiel Cabrera, quien desapareció el 25 de junio de 2015 en el sector Los García de Pedro Brand y su osamenta hallada el 16 agosto de 2016.
La magistrada Karen Montoya conocerá a las 9:00 de la mañana la audiencia seguida a los imputados, Juan Cabral Martínez (Chuti) y Dawin Trinidad Infante.
La audiencia anterior había sido aplazada a fin de que el ministerio público notificara la acusación a la familia de la menor, representada por su madre, Diolandita Cabrera. que se constituyó en parte civil, a través del abogado Carlos Santana.
La acusación y solicitud de apertura a juicio en contra de los imputados fue presentada por la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo el 6 de octubre de 2016. En esa fecha, fue apoderado del caso al Tercer Juzgado de la Instrucción de esa jurisdicción.


En la acusación, el fiscal Gilberto Castillo Fortuna, encargado de la investigación del caso, pidió al tribunal dictar auto de apertura a juicio en contra de los imputados y que sea ratificada la medida de coerción de prisión preventiva de un año.
La acusación contempla los tipos penales de asociación de malhechores y de asesinato.
La historia
La niña desapareció el 25 de junio de 2015 y su osamenta fue encontrada en agosto del pasado año en la comunidad Los García, del municipio Pedro Brand, a una distancia aproximada de 500 metros de la vivienda de Diolandita Cabrera y Manuel Reyes, sus padres.
CRIMEN
El caso de la desaparición y asesinato de la niña Carla Massiel Cabrera causó gran conmoción en la sociedad y Listín le dio especial seguimiento.  
(+)
LOS IMPUTADOS POR LA MUERTE DE LA NIÑA
FUERON VISTOS El 29 de diciembre del pasado año le fue dictada medida de coerción de tres meses de prisión preventiva a dos hombres supuestamente involucrados en el hecho.
Juan Cabral Martínez, alias Chuti, y Dawin Trinidad Infante, quienes fueron identificados por una menor y un adulto, de ser quienes raptaron a la pequeña Carla.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario