La Policía identifica al presunto asesino de los dos locutores en San Pedro de Macorís

LOS AGENTES PRESENTARON UNA FOTOGRAFÍA A LA SECRETARIA DE LA ESTACIÓN RADIAL Y ELLA DIJO QUE FUE ESA LA PERSONA QUE DISPARÓ


Francis Aníbal
San Pedro de Macorís
La Policía busca a un hombre identificado como José Rodríguez, de 59 años, acusado del asesinato de los locutores Leo Martínez y Luis Manuel Medina, ocurrido ayer  en la emisora F.M. 103 en esta ciudad, donde resultó herida la secretaria Dayanna Isabel García.
El informe de la Policía indica que Rodríguez fue identificado por la secretaria de la estación radial, luego que los investigadores les presentaran una fotografía y ésta asegurara que esa fue la persona que cometió el hecho.  Dice que en los archivos de la policía no tiene fichas.
Agrega el informe que al buscar  Data Crédito se logró la identificación del prófugo.
 Indica que una persona que estaba en la estación de radio, al ser interrogada, dijo que llegó a conversar Rodríguez y éste  llegó a expresar “que tenía dos tragos en la cabeza”.
En su informe la policía no especifica si está detenido o no y se limita a decir que la secretaria herida lo identificó. 

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario