( FOTOS ) Presenta trauma craneal y está estable el hombre que cayó en rieles del Metro

EN EL INCIDENTE TAMBIÉN RESULTÓ HERIDO otro hombre, al ser EMBESTIDO POR UNA MULTITUD


Yoranmi Santiago
Santo Domingo
Se encuentra estable el hombre que esta mañana cayó en los rieles en la estación Mamá Tingó del Metro Santo Domingo, producto de un desmayo.
El herido es José Alfredo Payano, de 55 años, quien fue llevado a la emergencia del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora por una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 911.
Lucrecia Vélez Núñez, coordinadora de la emergencia del hospital, informó que Payano presenta trauma craneal,  una herida de siete centímetros en la región occipital y un trauma en el antebrazo derecho, producto de la caída.
Según Vélez Núñez, al paciente se le realizó una tomografía y ya fue trasladado al área de observación para recibir seguimiento del departamento de neurocirugía.
Sobre las causas del desmayo, la doctora informó que el paciente tiene diabetes, lo que pudo haberlo provocado el desmayo, aunque no ofreció más detalles.

En el incidente, también resultó herido Felipe Moreta Valenzuela, de 62 años, quien fue embestido por una multitud que bajada de la estación, cuando éste se disponía a tomar el metro hacia el Centro de los Héroes.
Moreta Valenzuela presenta raspaduras en el antebrazo derecho y en la pierna izquierda, y una fractura en el dedo meñique de la mano izquierda.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario