Matan hombre en un bar



POR NARCISO PEREZ
SANTIAGO. 9 enero.-Un hombre fue ultimado de varios balazos la madrugada de este lunes en un bar ubicado en el sector Yagüita de Pastor, al suroeste de la ciudad, y el cadáver de un agricultor fue hallado con impacto de bala en el pecho, en Constanza, dos días después de salir a comprar una motocicleta.
El ultimado en el bar fue identificado como César Alberto Encarnación, de 29 años, cuyos restos, a media mañana de hoy, se encontraban en la morgue del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, donde fue llevado para realizarle una autopsia.
Sobre la circunstancia de su deceso en el centro de bebidas no se ofrecieron detalles y tampoco se dio el nombre del bar. Se espera que las autoridades policiales y del Ministerio Público ofrezcan nás informaciones al respecto en las próximas horas.


Restos de agricultor
También este lunes fue encontrado muerto con un balazo en el pecho y con golpes en distintas partes del cuerpo un agricultor residente en Bonao, quien fue el pasado sábado con un pariente a comprar un motor.
Se trata de Cristino Rodríguez, de 55 años, y quien saliera junto a su primo Teodoro Peña con destino a Constanza.

El cadáver de Rodríguez fue encontrado en el kilómetro 22 de la carretera el Abanico, del municipio de Constanza.
Para fines de investigación, la Policía Nacional detuvo a Teodoro Peña.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario