jóvenes cristianos buscan rescatar valores perdidos en República Dominicana



Santiago Benjamín de la Cruz
Santo Domingo
Miles de jóvenes cristianos que guardan la esperanza de que los valores, que con el paso del tiempo se han ido perdiendo en el país se puedan recuperar predicando la Palabra de Dios, se dieron cita ayer a la III Convención Nacional de Jóvenes, la cual se realizó bajo el lema “Reforma”.
A las 10 de la mañana, hora pautada para dar inicio a la actividad, miles de jóvenes ya se encontraban en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto esperando llenos de adrenalina el comienzo del evento, mientras que unos cientos se apresuraban en las afueras del palacio para comprar las camisetas alusivas a la concentración.
En espera del inicio del evento, los jóvenes llenos de euforia  aplaudían y voceaban sin cesar, después, los que ocupaban los asientos de la parte alta a la izquierda del escenario, iniciaron la llamada “ola humana” hasta llegar a los asientos centrales.
No fue hasta las 10:30 de la mañana, cuando una pantalla gigante marcó en conteo regresivo cinco minutos para iniciar el tan esperado evento. Los jóvenes y adultos presentes no pudieron contener la emoción de que al inicio del evento que tanto habían esperado estaba tan cerca, y cada uno de los presentes se unió a contar de forma regresiva hasta llegar a cero.

Inmediatamente la pantalla marcó el cero, un vídeo que involucraba a niños y adultos en un proceso de transformación para ser la diferencia entre al montón, invadió la gran pantalla. Era imposible que la piel no se erizara ante tan sorpresiva grabación. Al terminar el material audiovisual, un gran aplauso de la multitud cerró esa escena.
Pero ese no era el inicio de la actividad, porque segundos después a la gran tarima subió el cantante Jairo High, quien se hizo acompañar de decenas de jóvenes que realizaron una magnífica coreografía al ritmo de las canciones que él entonaba.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario