Exdirector del INDRHI Frank Rodríguez acude a Procuraduría por caso Odebrecht

EL EXFUNCIONARIO, DURANTE EL GOBIERNO DE LEONEL FERNÁNDEZ, SE NEGÓ A OFRECER DECLARACIONES A LOS MEDIOS


Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
El exdirector del Instituto Dominicano de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Frank Rodríguez, acudió por ante la Procuraduría General de la República para ser interrogado en torno al caso Odebrecht.
Rodríguez llegó a la Procuraduría pasadas las 11:00 de la mañana, e inmediatamente fue llevado por ante el despacho del Procurador, Jean Alain Rodríguez, por el personal de protocoló del Ministerio Público.

A su llegada, el exfuncionario, durante el Gobierno de Leonel Fernández, se negó a ofrecer declaraciones a los medios, prometiendo que a la salida del interrogatorio lo haría.
Rodríguez fue requerido a fin de ser interrogado en torno a la investigación llevada a cabo a raíz de que Odebrecht admitiera que dio sobornos en el país por el monto de 92 millones de dólares para que le otorgaran contratos de construcción de obras.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario