El Cabildo Local aclara porqué la Bandera Nacional ondeaba en horas de la noche del lunes


SAN JUAN DE LA MAGUANA, 3 de enero de 2017…..El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana informó que la Bandera Nacional colocada en el Parque Duarte que ondeaba en horas de la noche el pasado lunes se debió a que la polea se trancó y la driza se encalló  en la ranura de la polea.
Indica una nota de la Dirección de Relaciones Públicas del Cabildo Local que fue necesario utilizar una grúa para bajar la misma y hacer los correctivos de lugar.
Se recuerda que la Bandera Nacional debe ondear los días laborables en oficinas públicas desde las 8:00 de la mañana hasta la 5:45 de la tarde.
Es tradicional en el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana que el personal asignado para enhestar la Bandera Nacional y Municipal, tanto en el local del Palacio Municipal como en plazas y parques lo hacen de manera responsable.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario