Técnicos de EDESUR colocan energía eléctrica en las áreas comunes de la Plaza Comercial y Cultual San Juan


Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 28 de noviembre de 2016…..Técnicos de la Empresa de Distribución de Electricidad del Sur (EDESUR) trabajan en la instalación de la energía eléctrica en las áreas comunes de la Plaza Comercial y Cultural de San Juan.


Se informó que le energía eléctrica no  había instalada debido a que los transformadores cogieron humedad por falta de uso,  por lo que fue necesario darle un tratamiento especial, para el cual fue necesario que  una empresa de Santo Domingo viniera a darle mantenimiento a los transformadores.


En ese sentido, en el día hoy 28 de noviembre una brigada de técnicos de EDESUR trabajan en la instalación de la energía eléctrica  en las áreas comunes de la referida Plaza Comercial y Cultural.

Es por esta razón, a partir de este martes 29 de noviembre los dueños de locales podrán pasar por EDESUR  a regularizar sus contratos  para  de esta manera le sean colocada la energía eléctrica en sus respectivos locales.

En otro orden, obreros trabajan de forma acelerada en el área donde serán instaladas las dos salas de cine en la Plaza Comercial y Cultural San Juan.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario