Servicios Nacionales de Salud dona equipos al Hospital Alejandro Cabral

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 1 de noviembre de 2016….La Dirección del Hospital Regional Docente Doctor Alejandro Cabral, a través del Departamento de Relaciones Publicas, dio a conocer la donación de varios equipos por parte de los Servicios Nacionales de Salud.

El director del centro de salud, doctor Héctor Ortiz manifestó que la donación consiste en dos ventiladores y dos monitores de signos vitales que serán utilizados en la Unidad de Ciudadano Intensivo (UCI).

El Doctor Ortiz, expresó que los equipos fueron entregados por el gerente asistente de los Servicios Regionales de Salud, Doctor Luis Jiménez en representación del Doctor Héctor Guerrero, director Regional de los Servicios de Salud del Valle, con un costo superior a un millón setecientos mil pesos (RD$1,700.00).

Ortiz Sánchez, agradeció al presidente de la Republica licenciado Danilo Medina a trasvés de los Servicios Nacionales de Salud por tomar en cuenta este centro de salud, ya que estos equipos vienen a llenar un vacío porque muchas faltas hacían en este centro de salud.

Dijo que desde la dirección del Hospital se trabaja para seguir brindando a San Juan y a toda  la población un mejor y eficiente servicio de salud que requiere la región sur de la Republica Dominicana.

El Doctor Héctor Ortiz Sánchez, pidió a la población de San Juan a confiar en los Servicios que ofrece el Hospital Regional Doctor Alejandro Cabral, ya que “contamos con el personal suficiente para ofrecer respuesta rápida a todos los casos que se reciben en el centro de salud”.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario