Escogen a Genoveva Ramírez, presidenta de la Asociación Dominicana de Regidores en la Región del Valle.


Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 8 de noviembre de 2016…..La Doctora Genoveva Ramírez del Partido de la Liberación Dominicana, regidora por el municipio de San Juan de la Maguana fue escogida como presidente de la Asociación Dominicana de Regidores de la Región del Valle (ASODORE), en un acto que contó con la presencia de regidores de varios ayuntamientos.

También integran la directiva para el periodo 2016-2017, la regidora en el municipio de Las Matas de Farfán por el Partido de la Liberación Dominicana Sandra Sánchez, vicepresidenta y el regidor por San Juan de la Maguana Pascual Cedano del Partido Reformista Social Cristiano, secretario general.

En tanto, que como tesorero fue escogido el regidor del Partido Revolucionario Dominicano  por el municipio de San Juan de la Maguana Luis Alcántara, y como vocales fueron escogidos  Ezequiel Montilla, regidor en San Juan de la Maguana por el Partido Revolucionario Moderno y Ana Altagracia Paulino del Partido Popular Cristiano, también por San Juan de la Maguana y Fernando Zabala, regidor por la Alianza por la Democracia en el municipio de Vallejuelo.

La actividad se realizó este martes en el salón profesor Jorge Ogando del ayuntamiento del municipio de San Juan de la Maguana.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario