En SJM. Camioneta derriba casi 10 metros verja Estadio, y muere transeúnte en Jinova


San Juan de la Maguana. Un conductor aún no identificado al parecer transitaba a alta velocidad de oeste a este por la avenida de circunvalación Tomas F. Reilly e intentó hacer esquivar decenas de hoyos perdiendo el control y estrellándose con la pared del estadio que está a unos 100 metros de la esquina Dr. Cabral.
 
La camioneta quedó totalmente afectada en la parte frontal activando sus bolsas de aire, al parecer salvando la vida de quien iba a bordo de ella, porque en el lugar del hecho no se observó rastros de sangre.
 
La pared, la cual fue derribada casi 10 metros, forma parte del área perimetral de protección del Estadio Hermanos Suarez de este municipio, que conforme con los vecinos del lugar el suceso ocurrió al rededor de las 3 a 4 de la madrugada de hoy.
 
Han sido muy numerosos los eventos de accidentes que ocurren en la famosa via y area del multiuso deportivo sanjuanero, varias personas en motor y otros vehículos han perdido la vida y han destartalados sus vehículos al salirse de la vía y el mal estado de la citada avenida.
 
La Amet hará el levantamiento en los próximos minutos, el vehículo de color blanco marca Nissan Frontier permanece en el lugar y más datos saldrán a relucir mas adelante. Hasta ahora no hay heridos.
 
EN CORBANAL DE JINOVA, MOTORISTA MATA TRANSEUNTE
 
En otro hecho en la comunidad de Corbanal en el distrito municipal de Jinova del municipio de Juan de Herrera, murió un transeúnte que fue impactado por un motorista en las primeras horas de la manan de este domingo según consta en el acta de levantamiento por las autoridades y respondía al nombre de Santo Bautista Herrera, quien fuera encontrado en el pavimento de la carretera por curiosos.
 
Por Hector Solis.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario