En San Juan. Muere niño de 8 años en Mijo, lo atropelló un carro.




San Juan de la Maguana (SJM). Murió de manera instantánea un menor de edad que se disponía cruzar la carretera en la altura del kilómetro 13 de la comunidad de Mijo, salida San Juan de la Maguana – Azua en la tarde de este viernes.

Según relatos a este medio, el automóvil, tipo carro de color rojo lo envistió en el momento que el infante de nombre Berlin Martinez intentaba atravesar la peligrosa vía.
Los curiosos se aproximaron al lugar del suceso y optaron con tapar con muchos ramos al fenecido, ya que el mismo recibió fuertes golpes en varias partes del cuerpo por el terrible impacto sufrido.

De inmediato ante los constantes accidentes que se escenifican en la zona los moradores salieron a protestar por la muerte del chico incendiando neumáticos, lanzando escombros en la carretera y piedras, por lo que tuvo que ser necesario un contingente de uniformados de la policía nacional.

Por Hector Solis
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario