El ayuntamiento reconoce al primer bombero de San Juan de la Maguana




Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 25 de noviembre de 2016….El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana reconoció al señor Juan Andrés  Nannum Yilbe, fundador del Cuerpo de Bomberos en esta ciudad.
Para la ocasión fue realizado un acto en el local del Cuerpo de Bomberos con la presencia del señor Juan Andrés Nannum Yilbe y gran parte de sus familiares.

En el acto el coronel Tulio Cesar Montes de Oca, jefe del Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana dio la bienvenida, quien agradeció al Concejo Municipal y a la alcaldesa Hanoi Sánchez el reconocimiento al primer bombero en el municipio de San Juan de la Maguana.

Las palabras de motivación estuvieron a cargo del doctor Dagoberto Lorenzo, presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Sin embargo, el señor José Andrés Nannum Guerrero, el mayor de los hijos de Juan Andrés  Nannùm Yilbe valoró como positivo el reconocimiento, y más aún, que su padre está en vida, quien ya tiene 93 años.



Mientras que la alcaldesa del municipio arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua manifestó su satisfacción por ser parte de un reconocimiento a una persona en vida, dijo que tradicionalmente se acostumbra reconocer a las personas luego que mueren.



Manifestó que la decisión de los ediles se aprobar una solicitud de la familia de que se reconozca a su padre en vida, más que una satisfacción es un orgullo, que todos los sanjuaneros y sanjuaneras deben aplaudir.

La Ejecutiva Municipal entregó una placa de reconocimiento al señor Juan Andrés Nannum Yilbe, también fue develizada una tarja con su nombre al frente del edificio  del Cuerpo de Bomberos de este municipio.

En el acto además del presidente del Concejo Municipal estaban presentes los regidores, licenciado Modesto Méndez, licenciada Josefina Montero, licenciada Bienvenida Suero, Luis Alcántara, ingeniero Erick Alcántara, Pascual Cedano y Martin Jiménez.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario