Accidente deja un joven muerto y un herido en entrada ciudad de SJM.

San Juan de la Maguana (SJM). Una persona resultó muerta y otra herida tras ser embestido por un automóvil color gris marca Hiunday placa A698839, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro uno y medio de la avenida independencia entrando a la ciudad de este a oeste próximo al IDEN San Juan conforme parte a este diario alrededor de las 2 de la tarde de este lunes.
Los involucrados en el accidente fatal son Fraulin Roberto  de 16 años de edad quien falleció en el momento del siniestro, además como heridos y con graves lesiones se encuentra Gabriel Rodríguez Pérez de 25 años de edad, mientras quien conducía el vehículo es el nombrado artista urbano Aldo Magdiel Farías, de 28 años de edad conforme cuenta su documentación de identidad.
En cuanto que el herido Gabriel Rodríguez está siendo intervenido en una de sus piernas y podría ser referido a un centro especializado en traumatología lo más probable según la condición en la que se encuentra.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario