Rector Iván Grullón tilda de criminales los paros en la UASD


El rector de la Universidad Autónoma de Santo (UASD), doctor Iván Grullón, calificó como crimen los paros escalonados que realiza la Federación de Asociaciones de Profesores (Faprouasd).
Tildó como una frescura del presidente del gremio, Santiago Guillermo, al señalarlo como peledeísta, indicando que como la máxima autoridad de esa academia no ha permitido ninguna actividad partidaria.
El rector informó que reiniciarán el diálogo con el Gobierno para un mejor presupuesto para la UASD y un mayor apoyo para el fortalecimiento institucional de la universidad. Dijo que las conversaciones que ha tenido con las autoridades gubernamentales están dando sus resultados “así que él (Santiago Guillermo) no puede venir a darme lección a mí, él que haga su trabajo como gremio y yo como rector de todos y todas. Yo tengo mi forma de trabajar, así que no acepto que él me esté trazando líneas a mí”, manifestó el rector de la academia estatal.

El doctor Grullón respondió de esa manera a las declaraciones de Guillermo, quien lo instó a quitarse la camisa de peledeísta y ponerse la camisa de rector”.
Habló luego de recibir la antorcha de los XXXVII Juegos Deportivos Universitarios Tony Barreiro.
Los juegos se iniciaron ayer y se extenderán hasta el 30 de este mes. Contarán con la participación de cerca de tres mil atletas que competirán en 16 disciplinas deportivas.
Dos horas después de celebrarse el acto en el Aula Magna, hubo manifestaciones en la sede de la UASD por parte de encapuchados. Grupos quemaron gomas y lanzaron basura en las vías públicas circundantes a la universidad.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario