PN mata prófugo de cárcel La Victoria; estaba vestido de Policía

EL FALLECIDO CUMPLÍA UNA CONDENA DE 30 AÑOS DE PRISIÓN ASOCIACIÓN DE MALHECHORES Y HOMICIDIO



Santo Domingo
La Policía Nacional ultimó anoche, durante un supuesto intercambio de disparos, a un hombre que llevaba un mes y medio fugado de la Penitenciaría Nacional de La Victoria. El hecho ocurrió en la avenida Las Américas, próximo a la Villa Olímpica, Santo Domingo Este.
El occiso fue identificado como Luis Manuel Díaz, alias "Cabot", de 39 años, cuyo deceso fue a causa de múltiples heridas de bala, según el diagnóstico del médico legista actuante.
El informe preliminar, enviado por la Policía, indica que Díaz se encontraba en dicho establecimiento vestido de policía y con un chaleco antibalas, por lo que al notar la presencia de los agentes actuantes, sacó de su cinto una pistola marca Taurus, calibre nueve milímetros, número TZC03929, sin ningún tipo de documentos, con la cual le realizó varios disparos, siendo en esas circunstancias en las que recibió las heridas que le produjeron la muerte.

El fallecido cumplía una condena de 30 años de prisión asociación de malhechores y homicidio.
La Policía Científica colectó en el lugar del suceso tres casquillos calibre nueve milímetros, tres proyectiles del mismo calibre, un pasamontañas,  un celular, un chaleco antibalas, una motocicleta marca Yamaha RX-115, color rojo y la citada pistola.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario