P.N. Detienen Acusado de Violar Conserje en Escuela Mercedes Consuelo Matos



San Juan de la Maguana RD. 05 Octubre 2016

Oficiales y miembros de la Dirección Regional Oeste, apresan mediante labor de inteligencia al nombrado DOMINGO ROSADO PIÑA, (a) LEONARDO, JUAN JONDE y/o CHOMBO, de 22 años de edad residente en la calle proyecto Barrio Los Mojao del sector Villa Flores de esta ciudad.
Domingo Rosado es Detenido por el hecho de este utilizar a través de Whatsapp, un perfil falso a nombre de JUAN DE LA ROSA LANDA (a) JUANCITO, mediante el cual intentaba seducir a la nombrada ANNY DE LOS SANTOS, de 37 años de edad residente en la calle 30 de mayo del mismo sector, conquistandola escribiéndole mensajes y llamándola a su número de teléfono.


A eso de las seis treinta de la tarde, quedaron de encontrarse en la circunvalación norte próximo al estadio público de esta ciudad, donde este al notar la presencia de los miembros, P.N., realizó un disparo con una arma de fabricación casera (chilena), viendo dichos miembros en la obligación de repeler la agresión, ocasionándole DX FRACTURA ABIERTA EN TIBIA PIERNA DERECHA, POR ARMA DE FUEGO, según diagnóstico médico.

Al detenido se le ocupo dicha arma en la mano derecha, con un cartucho calibre 12mm disparado, y en el bolsillo delantero de su pantalón un Celular marca Alcatel Onetouch, color negro, Imei 358090063443617.

El Joven al ser entrevistado manifestó que en fecha 26/09/2016, en horas de la tarde violó sexualmente a la nombrada CARLA JOSEFINA CABRAL MATEO, de 34 años, residente en la calle en Villa Progreso de esta ciudad, la misma presentó formal denuncia en la sede P.N. en la indicada fecha. 

Carla Josefina expresó como este delincuente abusó sexualmente de ella mientras se encontraba trabajando como conserje en el centro educativo Mercedes Consuelo Matos ubicado en la calle Independencia de esta ciudad, la misma cuenta que estaba dentro de uno de los baños lavando un suaper, cuando penetro una persona no identificada, de tez indio claro, 5.3 de estatura aproximadamente, portando un arma blanca en las manos (cuchillo), donde bajo amenaza le dijo que si pedía ayuda o voceaba la mataba, sosteniéndome contra la pared le tapó la boca y abusó sexualmente (violó) de manera anal, quien presentó según diagnóstico medico Dx- LACERACIONES PLIEGUES ABALES CON SANGRADO DEL MISMO, expedido por el ginecólogo Dr. JOSÉ ACOSTA LUCIANO, despojándola de su teléfono celular Alcatel, Onetouch 3. 

La indicada denunciante identificó al detenido como autor del hecho, mediante rueda de detenido en presencia de la Magistrada Procuradora Adjunta de Violencia de Género Licda. ROSA ANGELA TERRERO. El mismo se encuentra en esta para los fines procedentes.


Por; La Redacción 
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario