Patrulla de la Policía mata presunto asaltante


REDACCIÓN
SANTO DOMINGO. 5 oct.-La Policía Nacional informó la muerte a tiros de un hombre que supuestamente disparó contra una patrulla policial que le daba seguimiento luego de que se reportara que había asaltado a varias personas en la calle 14 del Ensanche Espaillat, en el Distrito Nacional.
Pablo Montero (a) Dalí, de 30 años, residente en el sector Gualey, del Distrito Nacional, murió a causa de varias heridas de bala cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello. Según la Policía, Montero fue herido en la calle Interior “F” esquina calle Oscar Santana, en el ensanche Espaillat, donde habría disparado contra los agentes que lo perseguían, con un revólver de marca y serie ilegible, que está en poder de las autoridades.
El informe preliminar del caso explica que residentes en el ensanche Espaillat advirtieron a una patrulla de servicio en el sector, que un desconocido había asaltado a varias personas en la calle 14 casi a esquina 19 e iba a pie por el callejón María Luisa.

Los agentes le dieron seguimiento al desconocido alcanzándolo en la calle Interior “F” a esquina Oscar Santana, donde se produjo el enfrentamiento en el que Montero falleció. A Montero le fueron ocupados, además del revólver con cuatro cápsulas que portaba, una cartera de color marrón con RD$500 en efectivo y los documentos de Wilmer José Ortiz Cruz, a quien había asaltado momentos antes.
También le fueron ocupados la cédula de identidad y electoral de un hombre a quien había despojado de un teléfono celular, un reloj y una memoria. Además le fueron ocupados otro celular, RD$300 en efectivo y una gorra roja con negro.
El cadáver se encuentra en la morgue del hospital donde falleció.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario